Todas las obras relacionadas: Medición de la calidad

Pericia nº 97. Septiembre 2023

• En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 29/09/2023 Número 97 - septiembre 2023 , 40 p.
Imagen del registro

Tecnología de medición, control y análisis en los procesos de pintado

• Jiménez García, Andrés
  • En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/03/2022 Número 119 - marzo 2022 , p. 14-18

12 Customer experience trends for 2022 that you need to consider

• En: Post of Cadesign form.- Yordk; Aarhus; Karlsruhe : Cadesign form A/S, 2022. - 10 p.
Imagen del registro

Whitepaper adnDATA : especial hogar, comunidades y mascotas

• [S.l.] : ADN del Seguro, 2020

Whitepaper adnDATA : especial asistencia

• [S.l.] : ADN del Seguro, 2020
Imagen del registro

Cuadro de mando en la correduría de seguros : mediciones e indicadores

• Mendoza, Carmen
  • En: Aseguradores. - Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968- = ISSN 004-430-X. - 03/10/2016 Número 475 - octubre 2016 , p. 22-23
Imagen del registro

Configuración y usos de un mapa de procesos

• Pardo Álvarez, José Manuel
  • España : Aenor, 2016
Imagen del registro

El Impacto de las fundaciones : ¿cómo medirlo y gestionarlo?

• García de Andrés, Carmen
  • En: Cuadernos de la Asociación Española de Fundaciones. - Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2006-. - 01/06/2015 Número 32 - junio 2015 , p. 6-7
Imagen del registro

Guía práctica para la medición y la gestión del impacto

• [S.l.] : European Venture Philanthropy Association : Asociación Española de Fundaciones, 2015
Imagen del registro

A Practical guide to measuring and managing impact

• Hehenberger, Lisa
  • Brussels : European Venture Philanthropy Association, 2013
Imagen del registro

Social performance indicators for microinsurance : a handbook for microinsurance practitioners

• Sandmark, Thérèse
  • Luxembourg : ADA, 2013
Imagen del registro

Una Apuesta por la calidad de las patentes mediante mediciones estándar

• Kappos, David J.
  • En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 15/10/2012 Número 216 - octubre 2012 , p. 60-65

The True measures of success

• Mauboussin , Michael J.
  • En: Harvard business review. - Boston : Impact Media Comercial S.A., 1988-. - 08/10/2012 Tomo 90 Número 10 - octubre 2012 , p. 46-56
Imagen del registro

Indicadores de desempeño en microseguros : manual para practicantes en microseguros

• Wipf, John
  • Luxemburgo : ADA asbl, 2012

Gestión por procesos

• Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
  • Madrid : ESIC, 2007
Imagen del registro

Motivar a través de las mediciones : el rendimiento no sólo se puede vincular con la...

• Reichheld, Frederick F.
  • En: Harvard - Deusto Business Review. - Barcelona : Ediciones Deusto Planeta de Agostini. - nº 140, Diciembre 2005 ; p. 4-5
Imagen del registro

Coming up short : on nonfinancial, performance, measurement

• Ittner, Christopher